.

domingo, 14 de febrero de 2010

Transporte aéreo

El transporte aéreo es perfecto para transladar a personas a lugares de larga distancia y solo para transportar mercancías ligueras. Los aviones son muy utilizados por los turístas y es uno de los medios de transportes más seguros. Uno de sus incombenientes es el alto coste del combustible, que por ello para viajar en avión el coste ecónimo es más elevado que el los demás medios de transportes. pese a ello es uno de los más utilizados debido a que es el medio de transporte más rápido a lo que se refiere a largas distancias.
Los aeropuertos son una parte importante del transporte áereo. Se construye para facilitar el despegue y aterrizaje de los aviones. Es muy importante el espacio empleado en los aeropuertos para que el avión pueda despegar y aterrizar sin riesgo alguno de dañar a ninguno de los pasajeros e incluso la mercancías que lleven.

Por este tema hubo una gran competencia entre países (Iberia [España], AirFrance [Fracncia], etc.] hasta que se convirtieron en empresas privadas.

Las imágenes que se muestran son del Aeropuerto Tenerife Norte, Los Rodeos. Las imagen fueron hechas por mí (saqué muchas, por eso puse más de una).

No hay comentarios:

Publicar un comentario